La transformación del clásico reloj Casio de los 80 en un smartwatch

Compartir
El reloj Casio F-91W tiene un poco más de 30 años y sigue estando entre los relojes más vendidos de Amazon.

El reloj Casio F-91W fue puesto en venta en 1989 y, a pesar del tiempo, todo indica que sigue gustando tanto como el primer día. 

El producto se encuentra entre los más vendidos en Amazon, además se encuentra entre los mejores valorados. Su diseño es atractivo, cumpliendo con las funciones básicas de un reloj.

La transformación del clásico reloj Casio de los 80 en un smartwatch

En concreto, el reloj de pulsera digital incorpora cronómetro, alarma, indicador de hora 12/24 y calendario automático. Si bien cumple con las funciones requeridas de un reloj, un usuario de la plataforma GitLab, identificado como Pegor, ha aprovechado para transformarlo en un reloj inteligente.

Mítico reloj Casio F-91W en un smartwatch

Se trataría de un proyecto denominado F91 Kepler, donde el usuario ha compartido la transformación del icónico reloj de Casio. A este le ha añadido nuevos elementos y características, como una pantalla OLED y soporte Bluetooth.

En el panel del reloj también se le permite incluir notificaciones de mensajes de texto y llamadas teléfonias del dispositivo al que se haya contectado. En tanto, se estima que la duración de la batería es de aproximadamente 15 días con la pantalla de despertar varias veces al día.

 

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS