La nueva web de Netflix muestra cuáles son las series y películas más populares

Compartir
Mide el desempeño de las series más vistas del momento y en toda la historia de la plataforma.

Una de las cosas que más pedían los suscriptores de Netflix era que la plataforma de series y películas fuera transparente con las cifras y métricas de sus producciones dentro de la aplicación, permitiendo a los usuarios conocer cuáles eran los contenidos más vistos, interés que aumentó luego de que El Juego del Calamar tomará el primer lugar histórico como la serie más vista de Netflix.

Es por ello que la compañía presentó este martes una nueva web con los datos oficiales que permiten conocer cuáles son sus películas y series más vistas, ya sea del momento o desde que la plataforma existe, pudiendo incluso filtrar por país.

Cada martes se publicará en top10.netflix.com el ranking con los contenidos más destacados de la semana, clasificados tanto en series como películas con el mayor número de horas vistas. También advierten que consideran las temporadas de cada serie y películas de una saga como títulos sueltos, por lo que podría haber múltiples temporadas de La Casa de Papel en el mismo TOP10.

Por el lado de las series, el primer ranking actualizado muestra que El Juego del Calamar, Narcos y Arcane lideran el apartado, mientras que a nivel de películas Red Notice, Love Hard y Yara se quedan con el podio.

Para los más estudiosos, la plataforma de Netflix permite incluso descargar todo este contenido en formato Excel, para hacer análisis y resúmenes más detallados.

Descubre la nueva Señal 13Teleseries

COMENTARIOS