La inflación no perdona a nadie: Joven contó que cita cobró la gasolina por "estar muy cara"

Compartir
Sin embargo, el hombre respondió.

¿Puedes recordar cuál fue tu peor cita? Seguro que sí, ya que estas te marcan. Así le ocurrió a una joven que luego del encuentro vio como su pretendiente le pidió dinero para pagar la gasolina. 

La historia es de Andrea, una mujer que a través de redes sociales contó la pésima experiencia que vivió tras una cita, ya que luego de la junta, el hombre le envió un mensaje para cobrar la gasolina, justificando que "está muy cara".

Joven

En el tweet publicó una fotografía con el acusado y escribió "hoy salí con este chico y de la nada me llega este mensaje, definitivamente, no salgan con pelabolas", para luego añadir la captura del mensaje. 

 

 

Joven contó que cita cobró la gasolina

Sin embargo, esta historia no termina ahí. El acusado vio la publicación de Andrea y no dudó en responder. "Hoy salí con esta chama y mi sorpresa al llegar a casa y leer esto... De malagradecidos está lleno el mundo", dijo y agregó la captura donde la mujer alegaba por ir a un lugar tan barato. 

Joven Las dos versiones fueron apoyadas por varios usuarios en Twitter, lo que causó un revuelo y muchas discusiones en torno a quien hizo mal. Si él pidiendo dinero para la gasolina, o ella alegando por ir a un lugar muy barato. 

 

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS