La esperada noticia que podría incluir el lanzamiento del Iphone 13

Compartir
Todo indica que el lanzamiento del nuevo Iphone 13 se haría en el mes de septiembre, pero eso no es todo. Habría novedades.

A un mes de su lanzamiento, las expectativas por el Iphone 13 son altas. Nuevos colores, diseños, la vuelta de la huella digital en vez del reconocimiento facial, e incluso, la posibilidad de que ya no cuente con puertos de conexión. 

Los fanáticos de la marca de la "manzanita" no pueden aguardar para el lanzamiento del nuevo modelo, y es por esto que frente a la ola de rumores crecen las expectativas de los usuarios acerca de las novedades que podría incluir el Iphone 13.

Iphone 13

Todos estos podrían ser solo rumores, o el adelanto de las novedades que podría traer Apple para el nuevo modelo. 

La novedad que lanzaría Apple en conjunto con el Iphone 13

Sin poder confirmarse, un connotado leaker de Apple, afirmó que los Airpods de tercera generación se anunciarán en conjunto con el próximo Iphone 13, que se realizará en septiembre.

@dylandkt lo afirmó en su cuenta de Twitter 

 

 

El sonido de alta fidelidad y aislación de ruido de los Airpods, generó furor desde que se lanzó la primera generación y ahora para la tercera quieren revolucionar el mercado con un nuevo diseño. 

¡Atención!  Esto no quiere decir que vendrán empaquetados juntos. Sino que compartirían fecha y lugar de lanzamiento, esperando que lleguen a los distribuidores oficiales y tiendas más o menos al mismo tiempo. 

Se adelanta que podrían mejorar el tiempo de carga y duración de la batería, también con un precio que sea cercano a los $200 dólares. 

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS