La astrología llega a Spotify: La App te leerá tu horóscopo todos los días

Compartir
No te tomará más de 3 minutos por sesión.

El Horóscopo no pasa de moda. Hace algunos años parte importante de leer el diario para muchas personas era ir a la última página para ver qué le deparan los astros de cara a los próximos días, semanas o meses.

Es por esto que el contenido se ha ido adaptando según la tecnología y Spotify lo sabe. Es por esto que en la celebración del “PodMonth”, mes dedicado a los podcast que están dentro de la plataforma de streaming, han decidido estrenar la versión en español de “Horoscope Today”.

Básicamente se trata de un mini podcast diario, de apenas 3 minutos de duración, en el que te leen tu signo del horóscopo en el formato de píldoras cortas. Los audios son fácilmente escuchables en cualquier lugar, por lo que es perfecto para aquellos que viven apurados camino al trabajo o en el horario de almuerzo.

Este programa es la primera adaptación de un podcast que existe desde 2019 en inglés y se irá actualizando todos los días en la sección “Tu Horóscopo de Hoy” con los 12 signos zodiacales.

Según la propia compañía, este contenido va dedicado a la denominada Generación X, es decir, los nacidos entre los años 1965 y 1982 que actualmente tienen entre 40 y 56 años. De hecho, este grupo muestra un gran interés tanto por la astrología como por los podcast, generando que un 28% de los usuarios de este grupo ya escuche el programa con bastante frecuencia.

Esta función de Spotify se suma a “Ampliar”, un sistema que permite ampliar tus playlists con canciones recomendadas por el algoritmo según tus gustos.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS