Inteligencia Artificial demostró cómo se verán los humanos en un millón de años

Compartir
¿Realmente nos veremos así?

La Inteligencia Artificial es uno de los avances más importantes para la humanidad, ya que en muchas ocasiones ayuda para seguir adelante con el desarrollo de diversos temas. 

Incluso, las famosas IA son ocupadas para realizar cálculos o pronósticos, en los que se puede ver cómo sería la Tierra en un par de años más, qué pasaría con el medio ambiente, entre otras cosas. 

Uno de los pronósticos que más llamó la atención durante el último tiempo fue, cómo se verá el humano en un millón de años más, algo que decidió responder una Inteligencia Artificial. 

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial revela cómo serán los humanos en un millón de años

Debido a esto, un usuario de TikTok ocupó una IA para demostrar cómo nos veremos en un millón de años más. "Tarde pero seguro. Así representó la inteligencia artificial a cómo se vería el ser humano en un millón de años. Recuerden que solo es ficción, para mero entretenimiento", relató el usuario. 

La IA es Midjourney muy conocida entre los usuarios, ya que anteriormente esta IA se ha imaginado el fin del mundo, los ángeles, el cielo, entre otros. 

En las imágenes que lanzó la IA, se ve que los humanos tenemos un aspecto más robótico y que, al parecer, nuestra piel estará formada por una especie de escamas grises. 

@artistaartificial Replying to @VENDETTA Tarde pero seguro. Así represento la inteligencia artificial a cómo se vería el ser humano en un millón de años. Recuerden que solo es ficción, para mero entretenimiento. #midjourney #artistaartificial #aiart #futuro Paris - Else

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS