¡Imperdible! Los mejores virales chilenos de toda la historia

Compartir
Para terminar las vacaciones recordando los videos que más risas generaron en Chile.

A modo de festejar las últimas semanas de vacaciones, en Smart 13 queremos verte pasando un buen rato lleno de risas, por lo que te presentamos los mejores virales chilenos de toda la historia.

¿Crees que faltó alguno? ¡Coméntalo!

Me pasé po

Una de las entrevistas más curiosas que se hayan realizado en Chile, con la protagonista tan concentrada en responder que se olvidó del paradero en el que debía bajarse, aunque con mucha tranquilidad responde “Me pasé po”.

Se está quemando

La protagonista de esta historia no es otra que la conocida perrita “Blanca”, quién se estaba quemando por estar muy cerca de la estufa, cuando una pequeña advierte a su madre que “se está quemando”.

La roba choclos

Uno de los más míticos que ha dejado nuestro país, con una señora identificada como “La tía Nana” que está dispuesta a todo con tal de robar choclos para hacer humitas y pastel. Su reacción es parte del imaginario colectivo.

Tata bájame

En una entrevista sobre la sexualidad de los jóvenes en Chile Para un trabajo escolar, un grupo de estudiantes se acercó a conversar con un señor que columpiaba a su nieta. El resto ya es historia.

Como curiosidad, hace algunos meses esta historia tuvo una “segunda parte”, cuando la niña publicó en su TikTok la apariencia actual de los protagonistas de este video.

¿Qué es lo que más le gusta del chileno?

En un reporteo en La Vega, una trabajadora haitiana reveló que es lo que más le gustaba de Lucho, su pareja chilena. La respuesta sacó carcajadas y la protagonista decidió correr de la escena.

Engañado pa’ Chillán

Uno de los virales más recordados que hasta el día de hoy sirve como referencia. En un Motel de la Región del Ñuble se vivió una de las cuñas más divertidas en la historia de la televisión chilena luego de una acusación.

Las Calila y las Mojojojo

Uno de los más recordados de todos los tiempos en Chile, luego de que una mujer relatara de una forma muy particular un incidente con unas “vecinas” del barrio. 

El Cara de malo

El espacio de realidad policial 133, permitió que este hombre saltara a la fama luego de mostrar su “cara de malo” para espantar y asustar a sus víctimas.

Cómo encontrar un chileno

No podíamos terminar este listado sin este experimento social que fue uno de los primeros virales en la historia de Chile, con un turista que intentaba reconocer algún compatriota en el extranjero. El resultado no defraudó.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS