Hombre se tatuó código QR de su tarjeta de supermercado porque siempre la olvidaba

Compartir
Un hombre se cansó de olvidar su tarjeta de supermercado, por lo que tomó una drástica decisión.

Se trata del curioso caso de Dean Mayhew, un hombre de Horsham, quien se tatuó el código QR de su tarjeta de socio de un supermercado, ya que no dejaba de olvidarla.

Según Newsweel, el hombre reveló que acude al supermercado unas tres veces al día. Lo más curioso es que, una vez que se encontraba en el lugar, se percataba que había olvidado su tarjeta de socio en su casa o siempre creía que la había perdido. Por ello, tras varios meses de pensarlo, tomó la drástica decisión.

Hombre se tatuó código QR de su tarjeta 

Todo quedó evidenciado en un video que publicó en su cuenta de TikTok, mostrando que se hizo el tatuaje. En el registro se ve que, al tatuarse el código QR en su piel, fue al supermercado junto a su tatuador, Dan Rossetter, para comprobar si funcionaba o no.

“Probé el autopago, pero era bastante incómodo de usar porque no lo estaba haciendo bien, así que dije: ‘Déjame ir con el tipo de la caja’. Fui allí y funcionó”, contó Dean Mayhew.

“Cada vez que entro, se sorprenden y es bueno ver las caras de las personas. Podría usar la de mi teléfono, pero quiero usar la de mi brazo porque es divertida”, agregó. Ante esto, el trabajador quedó impactado.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS