Hombre del futuro que predijo la muerte de la Reina Isabel II dice que pronto vendrá una catástrofe natural

Compartir
Aery Yormany asegura ser un viajero en el tiempo, hace poco predijo la muerte de la Reina Isabel II y ahora genera preocupación con sus profecías.

El hombre del futuro, quien sorprendió a las redes sociales al advertir sobre la muerte de la monarca de Inglaterra, la Reina Isabel II, vuelve a generar conmoción con sus dichos. Aery Yormany dice que viene del año 2714 con el objetivo de ayudar a la humanidad y es a través de su cuenta de Tik Tok, donde lo siguen más de 935 mil personas, que ha dicho que algo terrible está por venir entre los días 11 y 26 de septiembre.

Reina Isabel

El hombre del futuro predijo la muerte de la Reina Isabel II

La cuenta @Lacapsuladeltiempo asegura que unas de las predicciones de Aery Yormani fue la muerte de la monarca “quien semanas atrás dijo que la Reina Isabel estaría grave de salud lo cual ocasionaría su fallecimiento.” Aunque las cuentas de este personaje en cuestión son relativamente nuevas y no se encuentran disponibles dichos videos.

 

 

Nuevas predicciones de Aery Yormani para septiembre

En un video que el viajero del tiempo publicó el 4 de septiembre advierte de tres catástrofes previstas para el mes de septiembre de este año. El 11 de septiembre habría tenido lugar el primer evento, según Yormani ese día un extraterrestre se llevará a 4 mil trabajadores calificados y niños al planeta Próxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil.

Pero no es todo, el hombre que vienen del futuro dice que este 14 de septiembre un huracán, el más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos, convirtiéndose en el primero  de categoría 6.

catastrofes naturales

Lo siguiente te impactará, Yormani dice que el 26 de este mes un chimpancé aprenderá a hablar gracias a una mutación de sus cuerdas vocales.

Es así como este hombre ha llamado la atención con sus predicciones, la cuenta de YouTube @atrapadoseneltiempo0 explica las razones de Yormani para hacer esto público: “Estoy aquí para ayudar a la humanidad. Hay muchas cosas que debes saber.”

Además, en uno de sus videos explican más de las predicciones del viajero, como que el año 2185 el humano superará la velocidad de la luz y la terraformación de marte en 2214.

 

 

 

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS