Héroe: Perro salvó a niño de violento ataque de otro can

Compartir
El animal defendió al menor.

Un perro se convirtió en héroe en China tras salvar a un niño que estaba siendo atacado violentamente por otro can en la calle. 

Xiao Bai se encontraba con su familia en la ciudad china de Shaoyang cuando un niño estaba jugando con otros dos menores en presencia de dos adultas. Sin embargo, en un momento se aleja y un perro que venía pasando lo atacó de inmediato. 

El animal callejero se abalanzó contra el joven y lo comenzó a morder, momento en que Xiao Bai decidió actuar y defender al niño de su familia. 

Perro

Perro salvó a niño de ataque

Al instante que vio al otro animal atacar, Xiao se levantó y corrió hasta el lugar para embestir y morder al otro can, evitando lo que podría haber terminado en una tragedia para la familia del menor. 

Por otra parte, muchas personas se acercaron a la víctima, ya que la mordida le pudo haber causado alguna herida grave, además de tener mucho susto por lo que había sucedido. 

Asimismo, la mascota jamás abandonó el lugar donde estaba el menor y se quedó en medio de la calle espantando al animal que recién había atacado al niño. Posteriormente, el padre del pequeño aseguró que el perro lleva siete años viviendo con ellos. 

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS