Forbes destaca a Ibai Llanos entre las 22 personas que cambiarán el 2022

Compartir
Fue destacado por su talento y cualidades de liderazgo al frente de empresas y proyectos.

Sigue dando que hablar. Tras un 2021 fue histórico en cuanto a números, hitos y logros conseguidos por el popular streamer español Ibai Llanos, que van desde la velada de boxeo hasta el mundial de globos, ahora el creador de contenido vasco fue reconocido como una de las personas más importantes de cara al 2022 por Forbes.

Con más de 9 millones de seguidores en Twitch, ocupa el noveno puesto de canales digitales más grandes a nivel mundial. Además, ganó el premio al “streamer del año” de forma consecutiva en 2020 y 2021 en la ceremonia de The Esports Awards.

Recientemente, Ibai regresó al mundo de los Esports, pero esta vez no como comentarista, sino como dueño de KOI junto a Gerard Piqué, un club de origen español que compite en League of Legends y Valorant.

Además, ha conseguido codearse con algunas de las celebridades más grandes del mundo, tales como Lionel Messi o Sergio Agüero.

Según la prestigiosa revista Forbes, Ibai Llanos será una de las 22 personas que cambiarán el 2022 por su “talento y cualidades de liderazgo al frente de empresas y proyectos”. Así mismo destacan que sus contenidos “están cambiando realidades y le ha encumbrado a la élite de la disrupción”.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS