¿Fin de Twitter? Reportan salida masiva de empleados tras ultimátum

Compartir
Un momento crítico para la empresa.

Un éxodo masivo de empleados es lo que está sufriendo Twitter durante las últimas horas, luego de conocer un ultimátum de Elon Musk en el que instaba a trabajar duro o abandonar la empresa. 

Precisamente, fueron los propios empleados de la red social los que comenzaron a publicar que se estaban desvinculando de la empresa tras conocer las palabras del nuevo propietario, Elon Musk. 

Por otra parte, medios como New York Times citan a fuentes internas que confirman que el personal decidió abandonar su puesto de trabajo y es la misma empresa la que está tratando de convencer a sus trabajadores para que no se vayan. 

Twitter

Salida masiva de Twitter tras ultimátum

El Times menciona que Musk y sus asesores se están reuniendo con aquellas personas que consideran fundamentales para la empresa y pidiéndoles que no la dejen. Según el diario, cientos de trabajadores ya han anunciado su salida de la compañía. 

Todo esto sería culpa del ultimátum que entregó Musk a los trabajadores el pasado 16 de noviembre: comprometerse a trabajar largas jornadas y de forma extremadamente dura o dejar la empresa con una indemnización de tres meses de sueldo.

Cabe destacar que el magnate ya ha reducido el personal de la red social donde despidió a cerca de 7 mil 500 personas. Además, en los últimos días ha despedido a empleados que lo han cuestionado públicamente. 

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS