Estuvo meses con dolor por cáncer sin diagnosticar: le recetaban paracetamol

Compartir
Los doctores indican que a Darren le quedan dos a tres meses de vida.

Un hombre británico de 34 años, Darren Mulqueen, estuvo entre idas y venidas con su doctor de cabecera por un fuerte dolor que no se le pasaba. 

Y aunque su médico le dijo que era dolor muscular y le recetó paracetamol, la realidad es que el joven tiene cáncer de páncreas.

Todo partió hace poco más de 18 meses atrás, cuando Darren, quien tiene dos hijos, era un joven atlético que trabajaba en el ejército. Un día despertó con un fuerte dolor en la espalda.

Debido a esto, decidió ir a su doctor de cabecera, quien le indicó que se trataba de dolor muscular y le recetó paracetamol, indica Mirror. 

Pasó el tiempo y pese a que el joven padre iba constantemente al doctor, éste sólo le recetaba paracetamol. El dolor no cesó, sino que aumentó con el tiempo.

En marzo de este año, el joven volvió a Reino Unido de un viaje a Granada en sus vacaciones, cuando el dolor volvió tan fuerte que tuvo que dirigirse al hospital.

Le quedarían unos dos o tres meses de vida

Fue allí cuando los doctores finalmente decidieron hacerlo una tomografía, dando un devastador diagnostico: tenía cáncer de páncreas.

La hermana de Darren, Michelle Vassell señaló: “Estamos todos en shock, ninguno de nosotros lo vio venir. Confías en tu médico y piensas que no hay motivos para dudar de su diagnóstico, ellos son los expertos”.

Ahora, Darren no puede dormir de espaldas y se ve forzado a hacerlo sentado. Además, su apetito disminuyó y bajó de peso.

Debido a las veces que debió usar un guatero con agua caliente para disminuir el dolor, tiene cicatrices y quemaduras en el cuerpo.

Los doctores gracias a un nuevo scanner afirman que a Darren le quedan dos o tres meses de vida. El joven es padre de un niño de 13 años y una niña de 10 años.

"Estamos desconsolados y devastados", dijo Michelle. "Darren es el hermano, hijo, padre y tío más increíble que hay, y no podemos imaginar la vida sin él”.

"Realmente desearía que pueda quedarse con nosotros más tiempo y llegar a su cumpleaños número 35 el 7 de diciembre", afirmó la mujer, quien ahora se encuentran con su familia recaudando dinero para pagar los gastos médicos.

 
Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS