Es músico y tocó en la boda de su ex: así reaccionó en TikTok

Compartir
Los comentarios mostraron la sorpresa de buena parte del público. Entre el llanto y la risa, el hombre mostró que todavía lo quieren.

No siempre es fácil dar vuelta la página en cuestiones de amor. Y este hombre lo sabe a la perfección. Dedicado al trabajo tras su ruptura, el destino le jugó una mala pasada: lo contrataron para tocar con su banda en la boda de su ex, en Guadalajara. Así lo contó él mismo en TikTok.

El hombre compartió un video en el que se lo ve emocionado, secando sus lágrimas, mientras sostiene un instrumento musical. “Me tocó trabajar en la boda de mi ex”, comentó.

 

@briian.rv #boda #ex #banda #guadalajara #fugitiva #desamor #parati ♬ sonido original - Briian Rodriguez

 

Pero no todo fue tan duro. Al parecer, todavía conserva una buena relación con su familia política. Tras las imágenes donde lloraba, mostró la complicidad de su exsuegro. “Pero aún me atiende mi exsuegro”, bromeó, mientras recibe un vaso con alcohol.

El video cuenta con más de 5 millones de reproducciones y 700 comentarios. Entre las reacciones y comentarios en los que lo felicitan y le desean un buen ánimo, buena cantidad de su público le pide la parte dos.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS