​Elon Musk no para: tuvo romance con la esposa del cofundador de Google, su mejor amigo

Compartir
Habría provocado el divorcio de la pareja.

El hombre más rico del mundo, el líder de Tesla, Elon Musk, es uno de los millonarios que más da que hablar gracias a su personalidad excéntrica y llamativas actitudes.

Ahora, un nuevo rumor rodea a Musk: habría tenido un amorío con la esposa de su mejor amigo, nada menos que el cofundador de Google y el octavo hombre más rico del mundo, Sergey Brin.

Fue The Wall Street Journal quien informó el hecho este domingo, basándose en citas de personas que conocen de cerca el tema. 

Según el medio estadounidense, el amorío entre la esposa de Brin, Nicole Shbahan, y Musk fue descubierta por el cofundador de Google a finales de otoño, y habría ocasionado el divorcio de la pareja.

Además, la “traición” de Musk ocasionó que el dúo pusiera fin a su amistad de años, donde el líder de Tesla iba recurrentemente a visitar a Brin a su casa en Silicon Valley. 

Incluso, para la crisis económica de 2008, Brin le aportó a Musk con unos 500 mil dólares para que Tesla aumentara su producción. 

Elon Musk vs Twitter

Recientemente, Elon Musk se ha visto en medio de una polémica por la compra de Twitter. Esto luego de que el magnate cancelara la compra de la compañía y ésta lo demandara por incumplir su acuerdo.

La posición de Twitter es forzar a Musk a cumplir con su palabra y comprar la empresa por el monto ofertado: 44 mil millones de dólares. Mientras tanto, el multimillonario bromea desde Twitter e insiste en cancelar la adquisición.

 
Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS