El Mundial de Globos de Ibai y Piqué arranca con más de 600 mil espectadores en Twitch

Compartir
Los dieciseisavos de final ya están en curso con Chile como participante.

Tras las inocentes palabras de Ibai Llanos de querer crear un campeonato mundial de golpear globos luego de ver un video viral en TikTok, finalmente llegó el día. El popular streamer español se unió al futbolista Gerard Piqué para crear la Balloon World Cup, competición que promete hacer historia en Twitch.

Con 32 selecciones de todo el mundo participando y con el centro de eventos Por Aventura como sede, el Mundial de Globos ya se está disputando en el canal de Ibai Llanos, quién además de organizar todo el espectáculo está casteando toda la acción como en sus mejores tiempos de League of Legends.

La inauguración contó con una alfombra roja por la que, tras la llegada de Gerard Piqué, tuvo lugar el desfile de los 32 participantes con sus respectivas banderas, en una gala que lejos de ser una broma va cobrando ciertos tintes de profesionalidad.

El reglamento de la competencia es bastante sencillo. Los partidos tienen una duración de dos minutos y el objetivo de cada jugador es lograr que el globo toque el suelo para conseguir un punto. El globo solo se puede empujar con la mano hacia arriba y el que logre más puntos en este tiempo avanza de ronda.

A continuación tienes el cuadro completo de la primera ronda de Balloon World Cup:

Aún estamos a la espera de la aparición del participante chileno, Felipe Pavéz, quién tendrá que enfrentar en primera ronda a su igual de Senegal.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS