Discutió con su ex pareja, lo vio irse con otra mujer y decidió atropellarlos

Compartir
Se llenó de ira.

Una mujer decidió atropellar a su ex pareja y a su acompañante a la salida de un club nocturno en Bariloche, Argentina. 

Según consignó el medio argentino TN, la mujer se encontró con su ex pareja en el club nocturno y a los pocos minutos comenzó una discusión entre ambos que, en un principio, no pasó a mayores. 

Sin embargo, ella pudo ver cómo él y otra mujer salían del club nocturno juntos, por lo que tomó una decisión que fue impulsada por la ira: los atropelló a ambos. 

Pareja

Mujer decidió atropellar a su ex pareja 

Tras el impacto contra ambas personas, la mujer se dio a la fuga, debido a esto se activó un operativo policial para detenerla. 

Luego de algunos minutos persiguiéndola, los efectivos policiales de la Comisaría Segunda del Centro Cívico, detuvo a la conductora. Al ser interrogada, admitió que todo se había originado por una discusión que tuvo con uno de los atropellados, su expareja.

El hombre resultó con un golpe en su tobillo derecho, mientras que la otra joven involucrada resultó con un dolor en su hombro. De todas formas, ninguno de los dos decidió denunciarla por lo acontecido. Sin embargo, la mujer fue detenida y el vehículo fue periciado.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS