Desde la WWE: El Undertaker protagonizará una serie interactiva en Netflix

Compartir
“Escape The Undertaker” llegará en octubre.

Algunos años después del éxito que significó “Black Mirror: Bandersnatch”, la compañía de streaming Netflix volverá a incursionar en las películas interactivas con el regreso de una de las máximas estrellas de la lucha libre a nivel mundial: El Undertaker.

Con la celebración de Halloween a la vuelta de la esquina, Netflix anunció el estreno de un contenido especial dedicado al “hombre muerto” y los misterios que lo rodean, con una colaboración junto a la WWE que se estrenará el próximo 4 de octubre y ya tiene su primer tráiler oficial.

A lo largo de este especial interactivo tendremos que tomar decisiones y enfrentarnos a distintos fenómenos sobrenaturales y trampas mortales que podrían terminar mal para los protagonistas de esta historia, que serán los integrantes del grupo “The New Day”, también de la WWE.

De esta forma, hay que guiar a Xavier Woods, Kofi Kingston y Big E a escapar de la mansión de Undertaker, aunque con algunos tenebrosos sucesos paranormales que te llevarán por dos caminos: mantenerse positivos o unirse al hombre muerto.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS