De 15 segundos a 1 minuto: Instagram añadirá stories de larga duración

Compartir
La popular red social sigue implementando mejoras en su sistema.

Instagram no deja de añadir mejoras. Durante las últimas semanas te hemos informado sobre las nuevas funciones que la red social está preparando para implementar próximamente en su aplicación como el cambio de IGTV o permitir publicar contenido desde el navegador de PC.

Según la información recopilada por el sitio WaBetaInfo, la nueva función que está preparando Instagram es el cambio en la duración de sus stories, dejando atrás los actuales 15 segundos para dar paso a un máximo de 1 minuto, algo que podría cambiar por completo el tipo de contenido de la plataforma.

Aún no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento, por lo que su arribo y posible actualización es todavía un misterio, pero las fases de pruebas fueron confirmadas por Alessandro Paluzzi, analista de Tecnología y desarrollador de WhatsApp, que también pertenece a la empresa Facebook y aseguró que se está testeando en Instagram.

Hace solo algunos días, Instagram publicó un breve comunicado por medio de redes sociales, llamando a los usuarios a estar atentos frente a las novedades que tienen para anunciar dentro de esta misma semana.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS