Control por voz: Apple Music tendrá una suscripción más económica integrada con Siri

Compartir
Aunque no permitirá explorar la biblioteca de la forma tradicional.

Durante la tarde de hoy se llevó a cabo una nueva edición del Keynote de Apple, evento enfocado en la presentación de los nuevos MacBook y Airpods 3, que estuvieron acompañados por otros productos como el sorpresivo nuevo plan para Apple Music.

Llevará como nombre Apple Music Voice e integrará a Siri como principal motor de búsqueda. Este nuevo plan solo se podrá usar en dispositivos Apple por un valor de $4,99 dólares mensuales, entregando las mismas listas de reproducción, canciones y funciones de siempre, aunque solo podrás buscarlas por medio de Siri y no con la forma de búsqueda tradicional.

En la presentación, los anfitriones aseguraron que con tanto protagonismo, los usuarios ya pueden tomar su iPhone y decir “Oye Siri, inicia mi prueba de Apple Music Voice” para poder suscribirse y disfrutar de más de 90 millones de canciones disponibles.

Apple Music Voice estará disponible a finales de la primavera en 17 países de diferentes regiones: Alemania, Australia, Austria, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Reino Unido y Taiwán. Además, se irá integrando poco a poco en nuevos territorios como Chile, aún sin fecha confirmada.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS