Conoce las nuevas funciones que llegan a Whatsapp: podrás ocultar que estás en línea

Compartir
Durante agosto son varias las actualizaciones que se implementan en la aplicación de mensajería más popular, WhatsApp, algunas de ellas ya habían sido anunciadas previamente.

Este martes la plataforma anunció las actualizaciones a través de su blog oficial, señalando que “todo esto forma parte del trabajo que hacemos para proteger tus conversaciones en WhatsApp”.

Concretamente, se trata de una opción para escoger quiénes pueden ver cuándo un usuario se encuentra en linea. Además, permite salir de grupos sin notificar a los otros integrantes. Junto con esto, se podrá bloquear los screenshots de imágenes que se pueden ver solo una vez. 

Las nuevas funciones en WhatsApp

Desde la plataforma puntualizaron que la función para que los usuarios puedan elegir qué contactos puedan ver si están o no en línea, tiene relación con que “todos hemos vivido momentos en los que queríamos revisar nuestro WhatsApp en privado”.

De este modo, la plataforma permite que los usuarios puedan escoger entre cuatro opciones: “Todos, solo mis contactos, mis contactos excepto o directamente nadie”.

Conoce las nuevas funciones que llegan a Whatsapp: podrás ocultar que estás en línea

En tanto, para quienes quieran salirse de un grupo sin notificar al resto de los integrantes, se habilitó una opción que lo permitirá. “Ahora, en lugar de notificar a todos que abandonaste el grupo, solo se le informará a los administradores”, se informó al respecto.

Mientras que, el bloqueo de captura de pantalla para mensajes de visualización única, aún no se informa cuándo se implementará de manera oficial, indicando que la opción se encuentra “en periodo de pruebas”. 

 
Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS