Conoce el truco para saber si otra persona espía tus conversaciones en WhatsApp

Compartir
WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, facilitando la comunicación sobre todo a distancia.

Por ello, la aplicación propiedad de Meta, no ha dejado de lanzar actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios. 

Una de las innovaciones relevantes que tiene WhatsApp es que se permite ver en qué dispositivos está activa la sesión de cada cuenta. De este modo, se evita que otras personas puedan acceder a las conversaciones personales o directamente prevenir que aquello suceda.

Conoce el truco para saber si otra persona espía tus conversaciones en WhatsApp

Para realizar esta acción no se necesita instalar ninguna aplicación anexa, ya que se hace de manera sencilla y segura. Este truco resulta importante en el caso de que los mensajes de WhatsApp comiencen a aparecer como leídos sin que la persona dueña de la cuenta los haya visto.

Directamente esto podría ser consecuencia de haber dejado la sesión abierta en un dispositivo ajeno. Junto con esto, otra señal de sospecha es una batería de celular que se agota más rápido de lo normal.  

Para evitar que esto suceda, es importante fijarse en haber cerrado la sesión en la computadora dónde se accedió al WhatsApp web. Además, también se puede activar la "Verificación en dos pasos", una herramienta que evita el fácil ingreso de personas ajenas a la cuenta.

Esto debe hacer para saber si alguien está espiando sus conversaciones en WhatsApp:

-Se debe ingresar a la aplicación de WhatsApp en su télefono. 

-Al estar en la aplicación, se debe presionar el botón de los tres puntos que se encuentra en la parte superior derecha, en caso de tener un télefono con sistema operativo Android. O en el apartado de “Configuraciones” si se trata de un Iphone.

-Luego, se debe visualizar la opción de "Dispositivos vinculados".

-Tras esto, se debe presionar la opción para ver la lista de los dispositivos en los que se tiene la sesión abierta, junto con la hora exacta en la que se conectaron por última vez.

 
Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS