¿Cómo funciona 'Notas', la nueva herramienta de Instagram?

Compartir
Esta herramienta causa furor en los usuarios.

Una nueva función de Instagram sorprendió a los usuarios, ya que permite escribir distintos estados que quedan visibles para tus seguidores. 

A pesar de que los años pasan y varias aplicaciones siguen saliendo, Instagram se mantiene como una de las favoritas para pasar el tiempo y compartir tu diario vivir. Por lo mismo, desde Meta, empresa a cargo de la app, está constantemente buscando actualizaciones. 

Por lo mismo, durante esta semana la aplicación activó la herramienta "Notas" que habilita al usuario a escribir estados y que queden en tu perfil de stories. 

Instagram

¿Cómo funciona "Notas" de Instagram?

Tal como otras funciones de la app, "Notas" tiene características propias que la resaltan. Por ejemplo, tiene una duración de 24 horas y si quieres subir un nuevo estado, este reemplazará al anterior. 

Muchos usuarios destacaron la similitud de esta herramienta con Twitter, pero la gran diferencia es que la red social de Elon Musk da 280 caracteres, mientras que la aplicación de Meta solo tiene 60 caracteres con espacios. 

Para encontrar esta función debes ir a "Mensajes", en la esquina superior derecha, allí encontrarás un signo "+" que te permitirá escribir tu pensamiento, frase, dicho, entre otros. 

Si no te sale esta herramienta, tendrás que actualizar la aplicación, y si aún así no sale debes esperar que la función sea activada por la compañía. 

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS