Como en un reality show: Netflix transmitirá Inspiration4, el primer vuelo espacial de civiles

Compartir
Estará a cargo de SpaceX, la empresa de Elon Musk.

¿Te estabas quedando sin contenido qué ver en Netflix? El día de hoy se estrenó en el servicio de streaming el primer capítulo de la serie documental “Inspiration4”, una miniserie dirigida por Jason Hehir, de The Last Dance, que cuenta el entrenamiento y los preparativos de las 4 personas que serán parte de la primera misión espacial de una tripulación formada completamente por civiles.

La serie titulada Cuenta atrás: La misión espacial Inspiration4, contará con un total de 5 capítulos; mientras los dos primeros episodios introductorios ya están disponibles en la plataforma, el próximo lunes 13 de septiembre estarán disponibles los dos siguientes, que contarán todos los desafíos que han tenido que enfrentar Jared Isaacman, Hayley Arceneaux, Chris Sembroski y Sian Proctor en la previa del despegue.

El último episodio estará disponible a finales de septiembre, solo unos días después de que finalice la misión y los astronautas ya esten de vuelta en el suelo terrestre. El Inspiration 4 tendrá su despegue el próximo miércoles 15 de septiembre en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida, Estados Unidos.

Se espera que estén un total de 3 días orbitando la Tierra a una altura mayor que la que actualmente alcanza la Estación Espacial Internacional, para que después la nave Dragon vuelva a entrar a la atmósfera para aterrizar en las costas de Florida, siempre bajo el monitoreo desde el centro de control de la compañía SpaceX.

Los fines de la misión son caritativos y todos los fondos recaudados irán para el Hospital de Investigación Infantil St. Jude, donde trabaja uno de los tripulantes.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS