Como en un karaoke: Spotify ya permite compartir las letras de tus canciones favoritas

Compartir
Será tanto para usuarios Premium como para los que usan la App de forma gratuita.

Durante esta tarde Spotify anunció que tanto los usuarios gratuitos como premium de la plataforma en Latinoamérica tendrán acceso a todas las funciones de Lyrics, una nueva opción que permitirá a los usuarios seguir las letras y compartir las frases de sus canciones favoritas.

Las letras son proporcionadas por la plataforma Musixmatch, quienes aseguraron que ofrecerán más de 8 millones de letras de canciones y será accesible tanto en dispositivos iOS como Android, PC, consolas y SmartTV, aunque la opción de compartir solo estará disponible en dispositivos móviles.

Para activar la función, que ya está disponible a partir de este jueves 18 de noviembre, debes hacer click en “Vista de reproducción actual” en una canción y deslizar hacia arriba la parte inferior de la pantalla.

Una vez hecho esto, te aparecerá en pantalla la letra de la canción. Justo abajo estará el botón “Compartir”, lo que te permitirá elegir que parte de la letra publicar y en qué red social hacerlo: Instagram, Facebook o Twitter.

Descubre la nueva Señal 13Teleseries

COMENTARIOS