Como en TikTok: Spotify añade un “stories” para videos musicales

Compartir
La nueva sección de la App estará disponible en los celulares.

TikTok es una de las redes sociales más populares de la actualidad, y en general, de los últimos años. La aplicación de videos musicales de ByteDance ha ganado tal nivel de relevancia a nivel mundial que han logrado crear su propia categoría de influencers con el nacimiento de los “TikTokers”.

Esto ha provocado que otras plataformas, como Instagram, copien algunas de sus principales características y ahora es Spotify que se suma a la tendencia de los videos musicales, aunque en una versión de prueba.

Según publicó TechCrunch, quienes tuvieron acceso a la beta de la próxima actualización del servicio de música en streaming, Spotify empezó a experimentar con una nueva sección para su aplicación de celulares.

Lleva el nombre de Descubrir o Discover y presenta un feed exclusivo para videos musicales para que el usuario pueda navegar deslizando de forma vertical, al mejor estilo de TikTok y transformando la plataforma musical en una red social.

Discover no solo se limita a ver los clips, sino que también puedes interactuar con ellos haciendo click en el ícono del corazón para indicar que te gusta. Como te mencionamos, se encuentra en versión de prueba y aún no llegará a los dispositivos ni tampoco está claro si Spotify avanzará definitivamente en su implementación.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS