Chofer creó grupo de WhatsApp para avisar si va a tiempo y por dónde va

Compartir
El conductor se viralizó en redes sociales.

Un chofer creó un grupo de WhatsApp para avisar a sus pasajeros habituales por dónde va a pasar y si el recorrido va a tiempo en Burzaco, Buenos Aires, Argentina. 

Hablamos de Miguel, quien creó el grupo "Vamos que llegan tarde" para entregar una información útil relacionada con los pasajeros habituales que toman el recorrido de la Línea 74. 

Según recogió el medio Los Andes, el hombre difunde información respecto a su recorrido y les avisa si va a tiempo para que salgan relajados. 

Chofer

Chofer crea grupo de WhatsApp 

Respecto a la difusión que alcanzó este grupo, se viralizó una conversación donde el chofer manifiesta que va llegando y reconociendo que lleva un retraso en el traslado al paradero que correspondía. 

No obstante, los usuarios que fueron incluidos en la plataforma valoraron la iniciativa y aclararon que es bastante útil contar con esta información para salir con tiempo, algo que sirve y los ayuda a organizarse de mejor forma. 

"El loco te avisa por dónde anda, así no te clavas en la parada como un pelotudo. El verdadero tipazo, te amo, migue", dijo un usuario. No obstante, hay algunas personas que cuestionan al conductor, ya que está ocupando el celular mientras conduce. 

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS