Chile Digital Fest anuncia la fecha de su primera versión en el país

Compartir
Una celebración que reunirá a diversos actores de la industria de contenidos digitales de todo el mundo.

Tras la pandemia, Chile Digital Fest, será el primer evento presencial masivo de la índole digital en el país entre el 19, 20 y 21 de mayo. Un encuentro que ofrecerá espacios de visionado, además de charlas, y que reunirá a grandes exponentes del mundo digital.

El evento se desarrollará en el Cine Hoyts La Reina, lugar que funcionará como escenario para el desfile destacados personajes como Belén Santa Olalla, quien fue parte de la exitosa serie Game of Thrones, al estar a cargo del desarrollo de las arquitecturas narrativas, como la experiencia transmedia 19 Reinos en el lanzamiento de la 4ª temporada de la aclamada serie.

Chile Digital Fest

Chile Digital Fest por primera vez en el país

El festival es realizado por Pomelo Producciones, dedicados a la Producción Audiovisual y Marketing Digital, quienes tras estrenar la primera webserie chilena llamada “Morir en la Rueda”, fueron invitados a pertenecer WSWC (Web Series World Cup) y apoyados para crear el Chile Digital Fest, el cual fue levantado con el apoyo de Young Man Kang, líder del Seoul Web Fest y quien encabeza esta línea de festivales alrededor del mundo. Un importante hombre que trambién estará presente en esta primera edición.

Otros de los nombres que protagonizarán el encuentro son los actores Vivianne Dietz, Raimundo Alcalde, Paula Luchsinger, Ignacia Uribe, Giordano Rossi, Antonia Giesen, Francisco Reyes, Amalia Kassai, entre otros.

Gracias al gran despliegue, quienes participen podrán vivenciar master class, paneles, conferencias con importantes agentes del ámbito internacional. Además, se ofrecerán instancias de visionado de más de 100 webseries nacionales e internacionales del año que serán exhibidas en pantalla grande, las cuales serán reconocidas y premiadas dentro de más de 30 categorías diferentes.

Al ser este un espacio realizado en Chile, pero sin fronteras gracias a lo que nos permite lo digital, contará con la participación del mejor contenido digital alrededor del mundo, con países como España, Australia, Brasil, Uruguay, Rusia, Reino Unido, Chile, Argentina, Estados Unidos.

Los precios de las entradas varían desde los 25 mil pesos por persona, hasta una suma menor para aquellos que son estudiantes.

Para mayor información ingresar a www.chiledigitalfest.cl.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS