"#ChaoNetflix": Usuarios molestos con la plataforma por cobros extras a quienes comparten cuentas

Compartir
La decisión no gustó a nadie.

Muy polémico. Así puede ser calificada la decisión de Netflix de aumentar los precios de sus planes para las personas que comparten las cuentas y no viven en la misma casa. 

Chile está dentro de los países que desde el miércoles de esta semana serán parte de un "experimento" de Netflix para limitar el uso de las cuentas en personas que no viven en la misma casa. 

Según detalla la plataforma, esto jamás ha estado permitido en sus normas, pero ahora se comenzará a sancionar a los usuarios que comentan este acto. 

Sin embargo, esta nueva fórmula no causó gracia en sus clientes quienes crearon el hashtag #ChaoNetflix, el que se posicionó en el primer lugar de los Trending Topic en Twitter. 

Netflix

La polémica decisión de Netflix

En concreto, la plataforma cobrará $2.380 pesos chilenos adicionales por cada “miembro extra” a los suscriptores que compartan sus credenciales del streaming con personas que no viven en su casa.

La decisión no causó gustó y de inmediato varios usuarios invitaron a dar de baja el servicio, ya que muchos lo comparten con sus padres, hermanos, amigos, pareja y no siempre están en la misma casa. 

Igualmente, otros usuarios presentaron molestías por los alcances de esta medida y cómo afectará a los contenidos que existen en la plataforma. 

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS