Bye haters: TikTok añade función para controlar comentarios ofensivos

Compartir
Podrás controlar la sección de comentarios.

En plena pandemia se masificó una red social que todavía se mantiene entre las más populares. Hablamos de TikTok, una app que destacó por su rapidez para viralizar contenido. 

Es precisamente esta oportunidad de viralizar contenido la que te permite llegar a cientos de personas. Sin embargo, muchos de estos nuevos usuarios que llegaban a tu perfil se dedicaban a criticar porque sí o simplemente no estaban conformes con tu contenido y dejaban un comentario negativo. 

Ante esto, la aplicación china decidió incluir una función para que los dichos ofensivos puedan ser ocultados de la caja de comentarios. Se trata de un botón muy parecido a los "no me gusta" que tenía YouTube. 

Tiktok

TikTok añade función para ocultar comentarios ofensivos 

Algunos usuarios ya han publicado capturas de pantallas donde aparece la función, la cual tiene como objetivo calificar los comentarios de los videos y permitir a los creadores gestionar y controlar lo que ven las personas. 

Este botón ya está disponible en Estados Unidos y se espera que durante los próximos meses lo pongan a prueba en otras regiones para que los usuarios puedan filtrar la sección de los comentarios, algo que también se sumará al algoritmo de la aplicación.

De igual forma, se aclaró que la app china seguirá eliminando los comentarios que infrinjan sus Normas de la Comunidad, y los creadores podrán seguir reportando respuestas o cuentas para que sean revisadas.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS