Boriska Kipriyanovich: La historia del niño extraterrestre que asegura ser de Marte

Compartir
Increíble, pero real.

Hasta el momento no se conocen colonias en Marte o agencias espaciales en este planeta. Sin embargo, Boriska Kipriyanovich asegura provenir del planeta rojo. 

Boriska nació en 1996 y en la actualidad tiene 26 años, pero alcanzó gran popularidad cuando era un niño y aseguró ser un "extraterrestre" que reencarnó en la Tierra luego de vivir en Marte. 

Aunque la vida en Marte podría ser complicada y muchos científicos exclaman que es casi imposible, causó curiosidad cuando Kipriyanovich mencionó en 2007, a los 11 años, que venía del planeta rojo. 

Boriska Kipriyanovich

La historia de Boriska Kipriyanovich, el niño "extraterrestre"

Según mencionó Cultura Colectiva, Boriska se definió como un "niño índigo" y no era el único de esta clase en la Tierra, ya que existen muchos como él, pero simplemente se esconden entre los humanos. 

Además, contó que él era piloto de una nave y que fue parte de varias misiones de un planeta extinto llamado Lemuria. Sin embargo, tras una guerra nuclear en Marte, terminó reencarnando en la Tierra. 

La madre del menor aseguró que desde pequeño comenzó a demostrar una inteligencia poco normal para esa edad e incluso entregó algunas predicciones. "La vida humana cambiará cuando se abra la Esfinge, tiene un mecanismo de apertura en algún lugar detrás de la oreja”, dijo Boriska a The Sun.

Respecto a su paradero actual, algunos dicen que el gobierno ruso lo tiene escondido en algún lugar. No obstante, tras la filtración de sus fotos como adultos, se cree que vive en algún lugar de Moscú con otra identidad. 

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS