Bill Gates le prohibió a sus hijos el uso de una tecnología en particular para alcanzar el éxito: ¿Cuál es?

Compartir
Adivina buen adivinador.

Una de las personas con más dinero en el mundo es Bill Gates, el fundador de Microsoft, quien, según la revista Forbes, en 2022 fue la cuarta persona más rica del planeta. Quizás para muchos, es una persona muy exitosa y por eso cada vez es más confiable las cosas que dice.

El también filántropo tiene 3 hijos: Jennifer, Rory y Phobe. Aunque cualquiera pudiera creer que ellos tienen la vida asegurada porque su progenitor es ni más ni menos que Bill Gates, esta persona no les ha garantizado grandes fortunas y quiere que cada uno sea exitoso en sus cosas.

Por eso, por muy extraño que suene, el multimillonario confesó en una entrevista con Daily Mirror que para que sus hijos dieran el 100% de sí mismos, les prohibió la utilización de un teléfono celular hasta que tuvieran 14 años. Una vez superaron esa edad, les limitó el uso del smartphone en la mesa y solo era factible para hacer sus deberes. 

"A menudo establecemos un tiempo tras el cual ya no se puede usar el móvil y, en su caso, les ayuda a irse a dormir a una hora razonable", indicó. 

La verdad es que no existe una fórmula secreta para alcanzar el éxito, pero esto al parecer si les sirvió a sus niños porque hoy son grandes profesionales: Jennifer, la mayor, es bióloga marina de la Universidad de Stanford; Roy es ingeniero infomática y estudió economía en la Universidad de Duke y Phoebe es bailarina profesional de balet de la American Ballet Thatre School. 

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS

juego panamericanos juego panamericanos