Así puedes crear chats secretos con un contacto en WhatsApp

Compartir
Esta es la función que te permite mantener las conversaciones ocultas.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantáneas más populares del mundo y cuenta con varios atajos que pocos conocen. 

Una de estas es la creación de una conversación secreta con otro contacto, esto puede servir para mantener la charla en privado y que nadie la pueda leer o para no dejar rastro del chat. 

Cabe destacar que este "atajo" no requiere aplicaciones o cosas externas a tu celular, se puede realizar en simples pasos desde la aplicación

WhatsApp

¿Cómo puedo crear una conversación oculta en WhatsApp? 

El principal paso de esta función son los "Mensajes temporales" que puedes activar de la siguiente forma: 

- Revisa que tu celular tenga instalada la última actualización de la aplicación y luego abre la app y ve hasta la conversación que quieres mantener en secreto.

- Luego pulsa sobre el nombre del contacto en la parte superior y allí te aparecerá la información del usuario. Baja y encontrarás la opción de "Mensajes temporales" y debes hacer clic. 

- Allí aparecerá un nuevo menú que permite configurar la duración de estos mensajes. Una vez activados estos mensajes temporales, podrán establecer que desaparezcan en 24 horas, 7 días o 90 días después de su creación. 

- Ya realizada la acción con el tiempo determinado, cualquier cosa que se envíe en el chat, ya sea fotografías, documentos, notas de audio, entre otras, desaparecerán cuando se cumpla el tiempo seleccionado. 

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS