Administradores de grupos en WhatsApp podrán eliminar mensajes de integrantes

Compartir
WhatsApp comienza a implementar una nueva función para que los administradores de los grupos puedan eliminar los mensajes de cualquier integrante. Cabe señalar que esta acción se podrá realizar sin necesidad de que el usuario lo autorice.

De momento, los administradores de los chat grupales han podido añadir o eliminar integrantes, modificar el nombre y fotografía del chat, también gestionar mensajes temporales. A todo esto, con la nueva actualización, lo administradores también podrán eliminar mensajes que envíe cualquiera de los integrantes del chat.

Administradores de grupos en WhatsApp podrán eliminar mensajes de integrantes

De este modo, cuando el mensaje sea eliminado, se enviará de forma automática una notificación al resto del grupo en reemplazo del mensaje. Así, el único que podrá ver lo eliminado será el administrador.

En el caso de aquellos grupos donde existe más de un administrador, el mensaje se podrá observar entre ellos, incluyendo el nombre de quién lo eliminó.

¿Desde cuándo los administradores podrán acceder a dicha función?

La nueva actualización estará disponible para iOS y Android. Si bien aún se desconoce la fecha exacta, se dice que podría ser durante este 2022.

Administradores de grupos en WhatsApp podrán eliminar mensajes de integrantes

Cabe señalar que la eliminación de mensajes en chat generales comenzó a implementarse el año 2017. Esto permitió que los mensajes fueran eliminados para el usuario o para las dos personas en el chat.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS