Adiós WhatsApp Plus: Bloquearán cuentas de personas con aplicaciones no oficiales

Compartir
Desinstala estas apps o tu cuenta será bloqueada.

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, es una de las más populares del mundo y constantemente está actualizando su contenido. 

Sin embargo, aunque entrega muchas mejoras para los clientes y escucha los reclamos que estos ingresan, también castiga a aquellos que se intentan aprovechar de la plataforma e instalar algunas aplicaciones que la compañía no considera como oficiales. 

En concreto, estamos hablando de las aplicaciones externas que buscan mejorar la experiencia del usuario e implementar herramientas que, hasta el momento, Meta no ha aprobado del todo. 

WhatsApp

¿Con qué aplicaciones puedo perder WhatsApp? 

En su última actualización, WhatsApp cambió sus Términos y Condiciones, dejando algunas APKs como prohibidas, lo que puede desencadenar en que los usuarios perderán su cuenta de forma indefinida. 

La mayoría de estas APKs permite "ampliar o extender" las funciones de la app de mensajería. Sin embargo, también son un grave peligro, ya que son desarrolladas por desconocidos que acceden a la base de datos de WhatsApp, causando filtraciones. 

En detalle, las aplicaciones prohibidas son las siguientes: WhatsApp Plus, GB WhatsApp, Fouad WhatsApp y OBWhatsApp, las que no son más que versiones modificadas de la app de Meta.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS