Tenemos mundial: Final internacional de Red Bull Batalla se disputará en Chile

Compartir

Por segunda vez en su historia el campeón nacional – que se conocerá el próximo 4 de septiembre – tendrá la oportunidad de ser local en la Red Bull Batalla internacional y luchar para que el título se quede en Chile.

 

A seis años de aquella mítica tarde en Plaza La Paz de Recoleta, la Final Internacional de Red Bull Batalla vuelve a Chile este 2021.

Tras un accidentado 2020 que debido a la pandemia, obligó a realizar la final mundial en República Dominicana y a puertas cerradas, este año Chile podrá cumplir el anhelado deseo de volver a ser sede del evento que reunirá a los 16 mejores freestylers de Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica, México, Ecuador, República Dominicana, Perú, España, Estados Unidos, y Uruguay.

Red Bull Batalla

 

¿Quiénes participarán en esta final de Red Bull Batalla?

El evento, que se realizará en diciembre, todavía tiene que definir su locación y por supuesto, gran parte de su convocatoria. Pero por ahora ya hay seis de los 16 nombres que veremos en la cita Internacional.

Al podio del año pasado, encabezado por el campeón vigente, Rapder (MEX), Skone (ESP) y Aczino (MEX), se les suman los tres campeones nacionales que ha entregado la temporada 2021 de Batalla: Hammer (URU), Skiper (MEX) y Pocho (CRI). Todos ellos se encontrarán en Santiago para celebrar la cultura y comunidad del freestyle mientras compiten por el título del mejor improvisador del mundo.

El próximo participante a definir será justamente al representante chileno, cuyo nombre se conocerá el próximo sábado 4 de septiembre, cuando se celebre la Final Nacional chilena 2021, evento sin público, y que por segundo año consecutivo, será transmitido en vivo y el directo por la señal abierta de Canal 13 y los canales de Batalla en Youtube y Twitch.

 

Revisa acá las mejores rimas de la Internacional 2020

 

COMENTARIOS

Final Nacional
Chile

Los mejores 16 de Chile se enfrentarán en la Final Nacional en busca de un pase a la Final Internacional 2021.

Sábado 4 de Septiembre