Seo 2 y Cayu: los hosts de la Red Bull Batalla

Compartir

Se acerca una nueva Red Bull Batalla y una vez más la competencia estará comandada por ambas figuras. 

Los hosts son los encargados de llevar la competencia adelante, presentar a los competidores y explicar los formatos de competencia. Y para esta versión 2021 de la Batalla de Los Gallos,  contaremos nuevamente con la presencia de Seo 2 y Cayu, dos destacadas figuras de la escena del freestyle. 

Seo 2 -cuyo nombre es Cristián Bórquez- es un  MC chileno, considerado uno de los más populares a finales de los 90 y principios del nuevo milenio. Fue miembro de Makiza, junto a Ana Tijoux, Squat (Dj) y Cenzi (música). Es hijo de exiliados durante el régimen militar en Chile, por lo que se crio en Europa hasta su regreso a Chile a principios de los 90. Ha sido el host de Batalla de los Gallos desde el 2006.

 

 

 

Tomás Gutiérrez, Cayu es conocido principalmente por su papel en DEM (competencia underground), consagrándose como uno de los host más reconocidos en la escena actual, llegando a presentar eventos de la talla de FMS Chile, DEM Battles, Red Bull Batalla de los Gallos, God Level Todo o Nada, God Level All Stars 2020 y FMS Internacional. 
 

 

 

Red Bull Batalla 2021

En total son 16 MC que van a la Final Nacional que se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre. Se hace un sorteo en que se determinan 8 parejas y se avanza en octavos y cuartos de final, luego una semifinal, una definición del tercer lugar y una final, de donde sale el campeón.

En la competencia, la responsabilidad de colocar las bases (música) sobre la cual los MC deben improvisar estará a cargo de Nicole Nazar, más conocida como Atenea. 

Es una de las primeras mujeres Dj de Hip Hop en Chile. Comenzó en el año 2006 enfocándose en un estilo de mezclas clásico en tornamesas abarcando todo el rap de los 90.

 

 

 

COMENTARIOS

Final Nacional
Chile

Los mejores 16 de Chile se enfrentarán en la Final Nacional en busca de un pase a la Final Internacional 2021.

Sábado 4 de Septiembre