¿Ya viste cuáles son las novedades de REC? Aquí te las contamos…

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Si aún no tenías panorama para este fin de semana, te contamos que REC será tu mejor compañía para pasar unos días libres, entretenidos y de relajo. 

Prepara tu sillón porque este viernes a las 21:00 horas podrás disfrutar un nuevo capítulo de “Lo Viste en el 13” con Paulina Nin y su emplumado amigo Guru Guru, con quien recordará los mejores momentos de Canal 13. Risas, nostalgia y, por supuesto, diversión asegurada. 

¡Los sábados en la señal retro son gigantes! Y es que dos programas que se transformaron en los espacios favoritos de los televidentes, volvieron para quedarse. “Sábados Gigantes” a las 17:00 horas y “Noche de Gigantes” a las 22:00, son una cita obligada para todas las familias que quieren rememorar entrevistas, concursos, canciones y un sin fin de anécdotas con estas producciones lideradas por Mario Kreutzberger. 

Y como sabemos que el domingo no puede quedar atrás, José Alfredo “Pollo” Fuentes, a  las 22:00 horas trae toda la energía del nuevo milenio con el programa ícono del 13 “Venga Conmigo”. 

¡No hay excusas para no disfrutar este fin de semana XL!
Acompáñanos en REC con los mejores contenidos del ayer y hoy. 

 

Temas relacionados