¡Ya tenemos ganadores del primer concurso de la comunidad REC!

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este martes 29 de marzo se dieron a conocer los cinco ganadores del concurso donde se sortearon entradas dobles para la fiesta que une generaciones al ritmo de los estilos más escuchados durante la década de los 80, 90 y 2000. 

Bajo el nombre de “Remember”, el evento que se realizará el viernes 1 de abril a las 22:30 horas en el Teatro Caupolicán, contará con la presencia de reconocidos DJs nacionales como Cristián “Chico” Pérez y Raúl Soto con lo mejor de la música de los 80’s, Cat Boy Fader con los éxitos de los 90 y Pelo Verde con los hits del nuevo milenio. 

Silvia Medina Plaza, Angela Reyes Aracena, Javiera Farias Gonzalez, Bernardo Santander Méndez y Florencia Melo, fueron los triunfadores del sorteo que se realizó en el marco de la creación de #ComunidadREC2022. 

Esta actividad es una de las primeras iniciativas que realizará la señal retro para compartir, entretener e interactuar con todos los fanáticos de la estación del recuerdo. Así lo comentó el productor ejecutivo de REC TV,  Mario Boada, quien aseguró que en las próximas semanas, los televidentes y seguidores del canal, podrán participar de entretenidas actividades que ya están programadas. 

¿Te quedaste sin entradas? ¡No importa! Sigue acompañándonos y pronto sabrás cuáles son las novedades que tiene REC para ti. 

 
Temas relacionados