Vuelve Papi Ricky a las pantallas del Canal 13

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Canal 13 sigue apostando a dar sus mejores contenidos históricos.

A la serie de "Los 80" que se reestrenó en horario vespertino hace solo unas semanas, se le sumará una teleserie que fue emitida durante el 2007. 

Se trata de "Papi Ricky", producción que fue protagonizada por Jorge Zabaleta, Belén Soto, María Elena Swett y Tamara Acosta. 

La historia narra las vivencias de Ricardo Montes (Jorge Zabaleta) y Alicia (Belén Soto), un padre y su hija que tras una larga aventura por el mundo deciden volver a Chile.

Es ahí donde "Ricardo" conoce a "Colomba Chaparro"  y comienzan una relación. Sin embargo, la pequeña no está de acuerdo y decide buscar una nueva pareja para su papá y una madre para ella.

En esta búsqueda de la pequeña, su camino se cruza con "Catalina Rivera" (María Elena Swett),  apodada "Catrala", una mujer que se caracteriza por su inestabilidad e impulsividad. Además, esconde un gran secreto,  es la verdadera progenitora de Alicia. 

El elenco se destacó por tener figuras como Silvia Santelices, Juan Falcón, Katty Kowaleczko, Pablo Cerda, Luis Gnecco y Ximena Rivas, entre otras.

 

Temas relacionados