Vuelve el estelar "Una vez más" a REC en homenaje al periodista Raúl Matas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Vuelve a REC TV, en el año del natalicio n° 100 y como una especie de homenaje a su figura y legado, el programa “Una vez más”, conducido por el periodista y locutor chileno de radio y televisión Raúl Matas.

La señal retro de Canal 13, desde el 11 de febrero y cada jueves a las 22:00 horas, transmitirá la temporada de 1995 de este icónico estelar. Cabe recordar que el espacio se extendió al aire entre 1988 y 1996 y fue un éxito de sintonía con sus destacados invitados nacionales e internacionales. 

Matas, apodado como “El Maestro”, fue acompañado de distintos personajes que le dieron el toque humorístico a la producción que giraba en torno a entrevistas humanas a sus invitados. 

En ese sentido, la parte más lúdica de “Una vez más” estaba en manos, por ejemplo, del recordado ratón Topo Gigio, las noticias de Álvaro Salas y el desubicado garzón interpretado por Fernando Alarcón, quien siempre interrumpía las interesantes conversaciones de Raúl con sus invitados. 

Entre las personalidades nacionales invitadas al programa de Canal 13 estuvieron  la cantante Myriam Hernández, Alberto Plaza, Los Prisioneros, Zalo Reyes, La Ley y Lucho Gatica, entre otros. 

Dentro de la lista de artistas internacionales que también fueron entrevistados por “El Maestro” en el programa, estuvieron Soda Stereo, Mercedes Sosa, Roberto Carlos, Paloma San Basilio, Raphael, Chubby Checker, Ricardo Arjuna, Pandora, José Feliciano, Chayanne y Ricardo Montaner, entre otras personalidades mundiales. 

Temas relacionados