¡Vuelve Brujas a REC TV!: Así lucen actualmente sus protagonistas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este lunes 4 de abril, a las 19:00 horas REC TV exhibe el primer capítulo de la teleserie “Brujas”, producción que busca volver a cautivar y acompañar a los televidentes durante las tardes. 

La producción que alcanzó altos niveles de sintonía durante su primera emisión el año 2005, se compartirá nuevamente en la señal retro, visibilizando una divertida historia que pone como protagonista a 6 mujeres que están enamoradas del mismo galán, Vicente Soler (Osvaldo Laport), dueño de la agencia “Ángeles”.

Cassandra García (María Elena Swett), Gretel Schmidt (Ingrid Cruz), Mariana Carvajal (Antonella Ríos),  Candela (Elvira López) y Noelia Fuentes (Lorena Capetillo), son las destacadas “profesionales del servicio” que fueron contratadas por “Ángeles”, empresa que ofrecía a mujeres especialistas en llevar a cabo las labores del hogar. 

A pesar que todas estas jóvenes estaban detrás de Vicente, él ya había contraído matrimonio con  Beatriz, una mujer de origen humilde  con personalidad fuerte y chispeante. Una vez que su esposo falleció de forma sorpresiva, luego que invitó a las profesionales del servicio a una cena en un lujoso hotel, este personaje que fue interpretado por Carolina Arregui, se planteó buscar por cielo, mar y tierra a la mujer que, supuestamente, se había acostado con su marido, provocándole la muerte. Y por supuesto, las principales sospechosas fueron Cassandra, Gretel, Mariana, Candela y Noelia. 

Los años han pasado, pero las protagonistas de la teleserie siguen igual de vigentes que antes, destacándose por su trabajo en distintos medios de comunicación. 

Aquí te mostramos cómo lucen actualmente Carolina Arregui, María Elena Swett, Ingrid Cruz, Antonella Ríos, Elvira López y Lorena Capetillo. 

Carolina Arregui

María Elena Swett

Ingrid Cruz

 Antonella Ríos

Elvira López

(Teatro imagen)

Lorena Capetillo. 

 

 
Temas relacionados