Vuelve a vivir el romanticismo de Amaral y el ritmo de Daddy Yankee en el Festival de Viña 2006

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Si eres de los que aman los festivales, te contamos que este domingo a las 22:00 horas podrás vivir una noche llena de romanticismo y ritmos urbanos. 

Con la conducción de Paulina Nin, “Tenemos Festival” es un espacio exhibido por REC donde se han revivido las seis noches del Festival Internacional de la Canción de Viña 2005. 

Durante este domingo se emitirá la quinta noche de esa edición, en la que se presentaron artistas como Martyn Chabry (Varieté), el grupo español Amaral y el rey del reggaetón Daddy Yankee.

Los televidentes podrán disfrutar nuevamente del espectáculo de la belga Martyn Chabry, quien fue ampliamente aplaudida por su performance, en la que se cambió de vestuario en pocos segundos mientras tocaba instrumentos de percusión. 

Luego de eso, la dupla del continente viejo deleitó al público con canciones como “Sin ti no soy nada”, “Te necesito” y “Días de verano”, recibiendo una merecida antorcha de plata que fue pedida con ahínco por el “monstruo”. 

Para finalizar la noche en grande, Daddy Yankee se subió a la Quinta Vergara tras una presentación enérgica e improvisada de Sergio Lagos, en la que mostró todo su talento para el rap con unas rimas que sacaron aplausos del público. 

El Big boss provocó la euforia del público completo, quienes corearon y bailaron todas las canciones de su set list. El puertoriqueño fue uno de los artistas más esperados de la versión lo que se demostró en el clamor de un monstruo completamente revolucionado al ritmo de canciones como “Gasolina”, “Yo voy”, “Rompe”, entre otros éxitos. 

¿No tenías panorama para este domingo? ¡Esta es tu mejor opción para disfrutar! 

 

Temas relacionados