Viviana Nunes protagoniza nuevo capítulo de “REC Play”: “Luis Miguel ha sido el único de los cantantes hispanos que no me invitó a salir”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Su desplante, actitud y belleza nunca pasaron inadvertidas, incluso, antes de salir del colegio, época donde comenzó su exitosa carrera televisiva. 

Viviana Nunes es la invitada al próximo capítulo de “REC Play” para conversar  con el anfitrión Werne Núñez, y recordar sus inicios en la televisión y su faceta como presentadora en programas que marcaron la pantalla chica de los años ochenta y noventa. 

La comunicadora se refirió a su participación en el concurso Miss Chile para Miss Universo y señaló que nunca se imaginó participar de una instancia así, pero que los ejecutivos de TVN intercedieron en ese tiempo para convencerla. A pesar de los comentarios posteriores que le hizo el jurado, Viviana recibió el segundo lugar en esa ocasión. 

“No quiero decir que hubo chamulladas ni nada, pero el Canal por ser más imparcial no me dio tanta pantalla como a otras candidatas y se fue para el otro lado, entonces quedé muy atrás en la competencia. El jurado a la salida del programa me decía: ’Viviana tú deberías haber ganado, no entendemos’. Yo tampoco entiendo hasta el día de hoy”, bromeó Nunes en la transmisión. 

A lo que añadió que el cantante Julio Iglesias también apostó por ella en el certamen de belleza: “Te espero en la final porque yo voy de jurado”, contó Nunes. “A él le salió una estrellita en sus ojos cuando me miró en una cena que tuvimos en Viña del Mar (...) y me dijo ‘tienes mi voto’”, reveló de su encuentro con la voz de “Me olvidé de vivir”.

En 1982 se estrenó la teleserie “Bianca Vidal” de Televisa, producción mexicana donde Viviana interpretó a Raquel Rinaldi, ejecutiva de una empresa nacional. A pesar de tener una incipiente carrera como actriz en el país azteca, Nunes decidió renunciar y continuar su carrera en Chile. 

“Fue una oportunidad muy buena, que yo la aproveché muy mal porque era muy niña y me sentía muy dominada por mi novio en ese momento. Él viene de una familia árabe así que tiene una cosa un poco machista. Entonces me dijo, ‘mira si tu te vas en esta oportunidad (porque me fui dos veces a México), yo no sé si lo nuestro siga adelante’. Entonces yo estaba viviendo mi propia teleserie. Así que no aproveché muy bien la oportunidad porque llegando allá renuncié”, comentó la presentadora. “Me arrepiento de no haber seguido mi carrera allá”. 

En relación a la conducción del estelar “Martes 13” en la ex señal del angelito, Viviana cuenta que fue una gran etapa, en la que tuvo que desarrollar distintas facetas, presentando bailes y haciendo entretenidos shows junto a sus compañeros de conducción. Aunque señala que cuando debía presentar a los artistas, siempre tenía que regirse por una pauta estricta. 

“Las presentaciones en sí de los artistas eran muy estereotipadas, muy esquematizadas… Yo me divertía mucho con el concurso 123 Nescafé, que era lo más suelto porque no había guión. En los musicales también porque era hacer algo diferente”, expresó. 

Para Viviana, cada uno de sus compañeros de “Martes 13” fueron muy importantes en el desarrollo de su carrera artística. Al ser consultada con quién le gustó más animar, la conductora explicó que cada uno marcó una tendencia distinta. 

Javier Miranda me enseñó mucho, me apañó mucho, porque su trayectoria es indesmentible. Con Eduardo Riveros lo viví un poco más rígido, pero fue un buen compañero (...) y con el loco del Kike nos desordenamos, nos desatamos y disfruté mucho más el programa y me permitió ser más yo”, comentó Nunes. 

Otra de las anécdotas que  reveló la animadora en “REC Play” fue su encuentro con el cantante mexicano Luis Miguel. 

Luis Miguel ha sido el único de los cantantes hispanos que no me invitó a salir. Yo lo fui a ver a un recital en San Carlos y me miró, me clavó la mirada. Y de repente veo a un grandulón al lado y le dije (a su marido) “oooh me vienen a buscar” y me dijo “Noooo mi amor”, contó la animadora.  “Yo moría por él…Tal vez no me estaba mirando ni a mí, pero yo me pasé la película”, dijo entre risas la comunicadora. 

¡No te pierdas este viernes un nuevo capítulo de REC Play a las 21:00 horas!

 

Temas relacionados