Vive en Canadá: así luce el ucraniano Artur Logunov, uno de los ganadores de 'Mundos Opuestos 2'

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Mundos Opuestos 2" dejó dos ganadores. Fanny Cuevas y el ucraniano Artur Logunov ganaron los 20 millones que repartió el espacio de Canal 13. Este último ya no vive en Chile desde hace poco más de un año.

Hace unos meses, el europeo terminó su relación amorosa con la influencer ecuatoriana Michelle Miranda. Quiso superar la ruptura viajando por todo el mundo. Visitó varios países de América.

"Viajar no sólo te ayuda a despejar la cabeza. También ayuda a abrirla, se ven nuevas oportunidades y ves las cosas de distinta manera", señaló Artur Logunov a Las Últimas Noticias durante una conversación.

También comentó qué deterioró su pololeo: "Lo que pasa con los amigos es que uno vuelve al mismo círculo con el que uno compartía con la pareja. Entonces todo te recuerda a tu expareja. Creo que en un escenario de quiebre, lo mejor es cambiar el panorama".

Artur Logunov y posible regreso a Chile

En octubre del presente año, el ucraniano y ganador de "Mundos Opuestos 2" no estaba seguro de regresar a Chile, debido a la gran cantidad de personas que conoció durante sus aventuras por Colombia, Canadá y México.

Artur Logunov
Artur Logunov

"Acá uno conoce gente nueva, nueva comida y además acá todos hablan inglés, lo que está bueno para poder practicarlo. Mi cabeza está con ese chip de inglés”, argumentó Artur Logunov en el diario de circulación nacional.

Pero también aprovechó su periplo para trabajar en una serie: "Cuando estábamos en pandemia vi la serie ‘'The Good Doctor', y un amigo de Vancouver me dijo: 'Estás mirando una serie que se graba en Vancouver. ¿Por qué no vienes?'. Y eso pasó. Fui antes de la huelga en Hollywood. Trabajé en la serie 'Fire Country', que es para Estados Unidos".

Así luce Artur Logunov, el ganador de "Mundos Opuestos 2"

Temas relacionados