Vive el romanticismo con José Feliciano y la energía de Illapu en la segunda transmisión de “Tenemos Festival”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Quieres ver un espectáculo de primer nivel? 

REC TV transmitirá este domingo 15 de enero a las 22:00 horas el segundo capítulo de “Tenemos Festival” con la conducción de la animadora Paulina Nin. 

El espacio que busca entretener y acompañar durante este verano a los televidentes, revivirá los mejores momentos de la segunda noche del certamen viñamariño que se transmitió el año 2006 por las pantallas de Canal 13. 

Esta noche fue protagonizada por grandes artistas, quienes deleitaron a la Quinta Vergara con romanticismo, sonidos andinos y mucho humor. 

El encargado de iniciar la noche festivalera fue el cantautor puertorriqueño-estadounidense José Feliciano. El virtuoso músico hizo corear al monstruo  con su potente e inconfundible voz. “Tu inmenso amor”, “¿Por qué te tengo que olvidar?” y “Amor gitano”, son algunas de las canciones que interpretó el artista que ha sido galardonado con más de cuarenta y cinco discos de Oro y de Platino durante su carrera. 

La figura que representó la comedia en la Quinta Vergara fue el humorista Carlos García. El también cantante se presentó en el certamen viñamarino, entregando un espectáculo completo que incluyó aplaudidos momentos musicales, segmentos de mucha emoción y sorpresas muy entretenidas que fueron bien recibidas por los asistentes. 

Illapu fue el grupo nacional que cerró la segunda noche del festival. Con sus sonidos característicos y ritmos andinos, la agrupación envolvió al público en un show que no dejó a nadie indiferente. Los años de experiencia y trayectoria quedaron demostrados una vez más en el escenario de la Quinta Vergara, donde fueron ovacionados y reconocidos con dos antorchas y una gaviota antes del cierre de la jornada.

 
Temas relacionados