¡Unos jovencitos! Así fue el primer y nervioso encuentro de Claudia Conserva y Pollo Valdivia: “Me gustó altiro”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Viva el lunes” es uno de los programas insignes de Canal 13. Este espacio que acompañó a comenzar la semana a todas las familias chilenas, fue conducido por Kike Morandé, Álvaro Salas y Cecilia Bolocco. 

Grandes celebridades protagonizaron conversaciones que quedaron grabadas en la memoria de los chilenos. Pero así como hubo invitados internacionales, el trío dinámico también conversó con personalidades nacionales muy populares de la época. 

Una de ellas fue la comunicadora Claudia Conserva, quien se posicionaba como una de las conductoras de televisión más queridas por su simpatía, desplante natural y belleza. 

En conversación con Claudia, fue consultada por su prematuro éxito luego de convertirse en Miss 17, cuando solo tenía 16 años. Luego de haber conseguido ese triunfo, la rubia participó en diversas producciones, destacándose por su versatilidad.

Pero uno de los momentos que llamó más la atención de la entrevista, fue cuando le mostraron un archivo exclusivo en el que fue entrevistada cuando era una colegiala. 

Fue justamente Pollo Valdivia quien llegó hasta  su casa, para conocer cómo vivía la Miss 17 que se estaba robando la atención de todos los chilenos. 

A pesar de estar “histérica” por los nervios, Claudia afirmó que Pollo le gustó desde el primer momento. 

Revive la entrevista aquí. 

Temas relacionados