¡Una conexión letal con los extraterrestres! Revive la entrevista de Sixto Paz en “Noche de Gigantes”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los ovnis y los extraterrestres son temas que si bien no son muy abordados por la mayoría de las personas, sí genera adicción en algunos. 

Así fue para Sixto Paz, un ex estudiante de derecho de la Universidad Católica de Lima, que se vio cautivado con el tema desde que vio un interesante artículo en un medio de circulación nacional. 

“Soy una persona común y corriente”, comenzó Paz en “Noche de Gigantes”, para revelar una de las experiencias que marcó el rumbo de su vida y su especial interés por el fenómeno ovni y el contacto con extraterrestres. 

Luego que revisó la nota, Sixto decidió ir a una charla en el Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias. En la instancia, profundizaron sobre las posibilidades de comunicación con seres extraterrestres y la telepatía. 

En conversación con Mario Kreutzberger, el actual conferencista peruano, le comentó que una vez que llegó a su hogar, habló con su madre y le reveló algunas cosas que había aprendido. Ella también quedó muy sorprendida y juntos comenzaron a experimentar con unas hojas de papel y lápices. 

“Como si tuviera una cierta comezón en el brazo, comencé a rayar y rayar la hoja, y mi madre la cambió y de un momento a otro se detuvo la mano”, inició la impresionante historia Sixto Paz. 

Conoce aquí el interesante hallazgo de uno de los mayores conferencistas y autores del fenómeno ovni y extraterrestre. 

Temas relacionados