¡Un veinteañero! Así fueron los inicios de Álvaro Rudolphy en las teleseries de Canal 13

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Álvaro Rudolphy fue el último invitado de “De tú a tú”, programa que se exhibió este domingo por las pantallas de Canal 13. 

A diferencia de otros capítulos, Martín en vez de ir a la casa del actor, llegó hasta su espacio de trabajo. “Este lugar es parte de mi cabeza. Hay una parte de mi cerebro que está escondida y está acá”, dijo el actor sobre el lugar, en lo que fue la primera vez que mostró su intimidad en televisión.

 El protagonista de importantes telenovelas nacionales, aprovechó de mostrar algunos de los tesoros que guarda, entre ellos sus múltiples premios a Mejor Actor, muchos afiches de teatro y su colección de 360 sopletes de gasfitería que fue comprando de a poco en viajes y colecciona desde hace más de 20 años.

A pesar de sus más de tres décadas de trayectoria, Álvaro aseguró que está en una transición en su vida, en la que pretende ir despojándose de las mochilas y abrirse a nuevas posibilidades laborales. 

“Dejé las teleseries y empecé a entrar en una etapa de despojarme. Hay que alivianar la mochila para el viaje. Siento que terminé una etapa en mi vida, un estilo de vida que se cerró o se está cerrando. Empiezas a tener que decidir por qué preocuparte, qué es lo realmente importante, y eso es la familia, la mujer, los hijos, y lo material empieza a estorbarte”, reflexionó.

Una de las afirmaciones que realizó Rudolphy que más llamaron la atención, fue cuando indicó que nunca se ha visto en una teleserie. No obstante, cuando Martín le mostró algunas producciones en las que participó en los inicios de su carrera, Álvaro se acordaba de casi todas y con mucho cariño, sobre todo por los compañeros con los que actuó. 

Así fue el inicio de Álvaro Rudolphy en la televisión. 


 

Temas relacionados