Tonka Tomicic sorprende a sus seguidores con portada de revista de hace 20 años atrás

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora de Bienvenidos en Canal 13, Tonka Tomicic, se ha convertido en una referente de moda para muchas personas. Incluso, en sus redes sociales constantemente comparte fotografías de sus nuevos looks, recibiendo miles de comentarios positivos de sus fanáticos. 

Pero en esta ocasión, la animadora sorprendió a sus seguidores con una imagen especial de hace 20 años. Se trata de una portada de Reportajes de Las Últimas Noticias, que se titula  “El osado salto de la chica de La Florida. 

Al pie de la captura, Tomicic escribió: “#tbt #los2000 El cambio de milenio transformó mi vida, nunca lo imaginé, nunca lo deseé, pero no me opuse al destino! #elcaminoeslameta”.

 

 

Rápidamente, el post logró más de 23 mil “me gusta” y decenas  de comentarios de otros rostros del mundo del espectáculo nacional.

“Eres la mejor”, comentó Francisco Saavedra, conductor de “Lugares que hablan” en Canal 13. “Vamos, vamos, vamos”, agregó Sergio Lagos. 

Por otro lado, sus fanáticos también aplaudieron la imagen y destacaron la trayectoria de la animadora durante estos últimos 20 años. 

“Te sigo desde tus inicios, has crecido mucho como comunicadora, siempre auténtica (...) sigue creciendo eres muy talentosa y bella”, comentó la usuaria Creaisaa. 

 
Temas relacionados